Existimos porque queremos lo mejor para los animales y trabajamos fervientemente por hacer de este mundo un lugar mejor para ellos.

Mazuri es la marca líder a nivel mundial en nutrición animal y como una de las marcas de Animal Care, es la mejor opción en cuanto a alimentación se refiere. Gracias a estudios continuos e investigación a nivel mundial, logran desarrollar dietas perfectas para nuestros compañeros, siendo esto lo más cercano a lo que podrán encontrar en vida silvestre.

Como foco, la preocupación por la conservación animal y su correcto desarrollo guiamos nuestras acciones.

¿Nuestra Promesa?

Las dietas de animales exóticos de Mazuri, han sido desarrolladas para ofrecer la más alta calidad en nutrición animal exótica. Nuestras fórmulas son investigadas y probadas en zoológicos, universidades y centros de reproducción. Todo lo que producimos es 100% de satisfacción garantizada.

Nuestros alimentos no contienen ningún tipo de drogas u hormonas, solo elementos naturales, que nuestras mascotas pueden conseguir en vida silvestre.

Un mundo de buena nutrición

Aves exóticas, reptiles, mamíferos, peces y todo lo demás, los alimentos de animales exóticos de MAZURI ofrece productos nutricionales para dietas tan diversas como lo es el reino animal. Lo más importante, nuestro personal de soporte técnico está disponible para responder a sus preguntas de nutrición para prácticamente de todos los animales exóticos vivos.

Cuando se llega a conocer MAZURI, se llega a conocer la pasión por los animales que nos hace ser quienes somos. Es nuestra misión asegurar que los animales que cuidan lleguen a su máximo potencial con la mejor nutrición del mundo. En MAZURI ofrecemos un Mundo de Buena Nutrición.

Los zoológicos nos prefieren, tu mascota lo merece.

Start typing and press Enter to search