Bases Concurso Lanzamiento Mazuri Timothy – Based Rabbit Diet 2,5 kg

En Santiago de Chile, a 15 de abril de 2021, ANIMAL CARE – ACWS S.A. como distribuidor oficial de Mazuri Chile, en adelante indistintamente “la empresa” o “ACWS”, dicta en este documento las bases que regirán el concurso, desde ahora denominado “Concurso Lanzamiento Mazuri Timothy – Based Rabbit Diet 2,5 kg”, entendiendo el documento como las “bases” y “Concurso Lanzamiento Mazuri Timothy – Based Rabbit Diet 2,5 kg” como el “concurso”.

I. De los participantes.

En el concurso descrito detalladamente en este documento, podrán participar todas las  personas naturales que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Sean mayores de edad, según la legislatura vigente en Chile donde se sustenta y rige el concurso detallado en las bases, es decir 18 años cumplidos, a la fecha de realizada su participación en éste.
  2. Estén disponibles y acepten las formas, y formatos de difusión, asociadas a la dinámica del concurso.
  3. Quienes realicen las acciones detalladas y en forma correcta en el punto “De la dinámica del concurso”.
  4. No podrán participar trabajadores, ni familiares directos de los trabajadores de ACWS, individualizado con Razón Social: ANIMAL CARE – ACWS S.A, RUT 76.936.850-7 o quienes tengan relación directa o indirecta con los organizadores del concurso, entendiéndolos como prestadores de servicios de la empresa, pasando a ser calificados como trabajadores indirectos, lo que a la vez alcanza a sus familiares.

II. De la vigencia del sorteo.

    1. El período de concurso, correspondiente a “el concurso”, se desarrollará y se entenderá como vigente entre el día 15 de abril hasta el 30 de abril de 2021, entendido como el “período de vigencia”.
    2. No obstante, la empresa podrá modificar el plazo, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado, extender o cancelar el concurso.
  1. Se informará cualquier decisión asociada al punto inmediatamente anterior a los participantes mediante las redes sociales y/o web de la empresa, mediante publicación del concurso o el medio que se estime conveniente y necesario para realizar dicha comunicación.

III. De la dinámica del concurso.

Durante el período de vigencia del concurso, correspondiente a la fecha de inicio 15 de abril de 2021 y la fecha de cierre correspondiente al 30 de abril de 2021, entendida como “período de vigencia”, los participantes deberán:

  1. Ser fan/seguidor de MAZURI Chile y ANIMAL CARE WS, en sus redes de Instagram (https://instagram.com/MazuriChile y https://www.instagram.com/AnimalCareWS) y/o Facebook (https://www.facebook.com/MazuriChile y https://www.facebook.com/AnimalCareWS ) correspondiendo a la red social en que se concurse.
  2. En Facebook y/o Instagram, subir una foto ó video de su conejo en su feed, contándonos si ya ha probado nuestro alimento Premium Mazuri Timothy – Based Rabbit Diet.
  3. Etiquetar a @MAZURICHILE en el post, según corresponda a la Red Social (Facebook o Instagram) y compartir su publicación en sus historias destacadas (etiquetando a Mazuri Chile en estas también).
  4. Dejar la historia en sus historias destacadas (así podremos revisarla a la hora del sorteo)
  5. Todas aquellas publicaciones que no cumplan con las condiciones anteriormente detalladas quedarán excluidas del concurso.
  6. Las publicaciones realizadas que cumplan con los criterios antes mencionados serán participantes del premio por sorteo aleatorio, realizado por la institución contratada para estos fines.
  7. Quienes concursen, a la vez, permiten que sus publicaciones específicamente realizadas para el concurso como participantes, sean publicados en las redes sociales de la empresa, si esta lo estima necesario.
  8. El criterio de selección será correspondiente a cumplir con los criterios antes mencionados para así entrar en el listado de concursantes, de los cuales se seleccionará el ganador aleatoriamente por sorteo.
  9. Las acciones deben ser realizadas en el período correspondiente y entendido como “el período de vigencia”.

IV. Del sorteo.

El sorteo se realizará el 5 de mayo de 2021, por sorteo aleatorio, del listado de quienes hayan cumplido con las condiciones especificadas en “De la Dinámica del Concurso” a la fecha cierre del periodo de participación, considerado el 30 de abril       del 2021.

  1. La selección para escoger a cada ganador/a (TRES GANADORES), será realizada por sorteo aleatorio el 5 de mayo del 2021, en el cual participarán todos quienes hayan realizado las acciones necesarias correctamente, detalladas en el punto “De la dinámica del concurso”, durante el “período de vigencia”. Es decir, una vez iniciado el concurso, se tomarán sólo las publicaciones que cumplan con la dinámica del concurso, entre el día de inicio del concurso hasta el 30 de abril del 2021 a las 23:59 hrs.
  2. El/la ganador@ será publicado en las redes sociales y/o web de la empresa.
  3. La empresa, al realizar el anuncio del ganador podrá hacer público su nombre y el detalle en el cual consiste el premio que será entregado, utilizando o no las publicaciones compartidas con los fines de ser parte del concurso.
  4. El valor del premio no podrá ser cambiado por dinero, en ninguno de sus formatos de transacción.
  5. El día 5 de mayo del 2021, se dará a conocer al ganador/a del sorteo, por todos los medios que la empresa estime convenientes y necesarios.
  6. El/la ganador@ del premio tendrá un plazo de 10 días corridos, para ponerse en contacto con la empresa para acreditar su calidad de ganador y recibir lo comprometido según las bases del sorteo, en el punto “Del premio sorteado”.

VI. Del premio sorteado.

  1. Los premios correspondientes al concurso consisten en TRES PREMIOS diferentes, que son sorteados entre todos quienes participan correctamente en Facebook e Instagram.
  2. Los premios consisten en lo siguiente:
    • Primer Premio: 1 año de alimento Mazuri Timothy – Based Rabbit para su conejo, equivalente a 5 paquetes de 2,5 kgs.
    • Segundo Premio: 6 meses de alimento Mazuri Timothy – Based Rabbit para su conejo, equivalente a 3 paquetes de 2,5 kgs
    • Tercer Premio: 3 meses de alimento Mazuri Timothy – Based Rabbit para su conejo, equivalente a 1 paquete de 2,5 kgs.
  3. Los premios son TRES, es decir PRIMER PREMIO, SEGUNDO PREMIO y TERCER PREMIO que serán sorteados entre quienes participen correctamente en Instagram y Facebook de manera general.
  4. Las/os ganador@s recibirán su premio en la modalidad que la empresa le informe, y solo dentro de los límites de Chile.
  5. Las/os ganador@s serán informados de su calidad de ganador a través de las Redes Sociales de la empresa, el día del sorteo, mediante detalles de validación y contacto solicitados por la empresa a los ganadores.
  6. Para recibir el premio, los/as ganadores/as deberán compartir sus datos de identificación con la empresa a través de contacto privado en sus redes sociales, demostrando automáticamente conformidad con el premio ofertado por la empresa correspondiente, mencionados en detalle en las bases, aceptado al concursar según las bases del concurso.
  7. El envío de cada premio podrá ser realizado solo en las zonas de Chile en las que tenga alcance las vías de despacho de que dispone la empresa, entendiendo que son tres premios entre quienes participen en Facebook e Instagram, según se describe en puntos anteriores.

VI. Otras estipulaciones.

  1. Cada premio es personal e intransferible, los/as ganadores deberán acreditar su identidad al momento de la entrega del premio, con un documento válido y vigente en el país de entrega y realización del concurso.
  2. Si los/las ganadores/as del premio, correspondiente al concurso no desean o no se encuentra en las facultades de hacer uso y/o recibir el “premio” que le corresponda según sorteo, éste se cancelará inmediatamente y se realizará un nuevo sorteo o se definirá el concurso como desierto, según la empresa lo decida.
  3. En caso de que la empresa decida efectuar un nuevo sorteo, se realizará entre todos quienes participaron en el “período de vigencia”, cumpliendo “las acciones” correctas del concurso, excluyendo a quien renunció a éste, según se indica en este párrafo, aplicando las mismas condiciones detalladas a lo largo de “las bases” del concurso.
  4. A la vez, quien sea ganador/a válido permite a la empresa utilizar su imagen, nombre y CI (o número de identificación vigente según su documento válido), en todas las redes vigentes de la empresa y sus asociadas; e imágenes obtenidas de sus redes sociales públicas y/o mediante la toma de fotografías o vídeos vinculados con su participación en el concurso, renunciando a recibir cualquier compensación por ello, sea en dinero o en especies.
  5. Asimismo, se faculta a la empresa y sus asociadas para exhibir tales imágenes, con fines publicitarios, en los medios de comunicación y redes sociales que éste determine, en la forma y plazo que estime convenientes.
  6. A la vez, la empresa no se hace responsable de traslados o estadías asociadas a la participación de los ganadores válidos en la entrega del “premio” y sus beneficios.
  7. ANIMAL CARE – ACWS S.A distribuidor oficial de Mazuri en Chile y sus asociadas no se hacen responsables de imprevistos o accidentes acontecidos al/los ganador/es válido/s en el transcurso de los traslados o participación asociados a la entrega/recepción del “premio” y/o participación de éste.
  8. La empresa no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el sorteo, la notificación del ganador/a o la recepción de su aceptación del “premio” y de la fecha de uso de su premio.
  9. Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre la empresa y alguno de los participantes respecto a la aplicación, interpretación, validez o ejecución de este Sorteo o cualquier otro motivo, será sometido al conocimiento de los tribunales competentes en la comuna y ciudad de Santiago, República de Chile, en conformidad con las leyes de la República. Las partes fijan desde ya su domicilio en la ciudad de Santiago, prorrogándole competencia a sus tribunales ordinarios de justicia
  10. La participación en este concurso implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. La empresa se reserva el derecho de interpretar libre y soberanamente las presentes Bases, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en este concurso.

Start typing and press Enter to search