Bases Promoción

 “Gana Otro Mazuri”

Mazuri Chile invita a todos los amantes de los animales a participar en la promoción “Gana Otro Mazuri” que es aplicada conjuntamente en puntos de venta autorizados y en el sitio web www.mazuri.cl/promocion, con el objetivo de premiar e incentivar el bienestar animal y su correcta nutrición.

Premios:

La promoción tendrá 2 tipos premios:

  • Cientos de “Vale Otro”: Si resultas ser uno de los ganadores, te harás acreedor de una unidad gratis del alimento Mazuri correspondiente a la especie de tu mascota.
  • 1 premio final “1 año de Mazuri”: 12 alimentos Mazuri correspondiente a la especie de tu mascota, a ser entregados todos a la vez.

Funcionamiento:

    1. Encuentra el “cupón codificado” que estará dentro de los envases de Mazuri que cuenten en su packaging con el “sticker promocional”.
    2. Ingresa a mazuri.cl/promocion
    3. Completa el formulario con datos de contacto, contesta 3 preguntas sobre nuestra marca e ingresa el código de 10 caracteres que aparece en el centro del “cupón codificado”.
    4. Una vez ingresado los datos del punto anterior, la página web automáticamente generará un mensaje que comunicará si ganaste 1 de los premios “Vale Otro”, y si no es así, que seguirás participando para el premio final de “1 año de Mazuri”.
    5. Los ganadores del premio “Vale Otro” recibirán además un e-mail con la confirmación del premio y la mecánica de entrega de éste.
    6. Si la dirección declarada en el formulario es de la Región Metropolitana, el premio “Vale Otro” lo deberás retirar personalmente en San Juan 4706, San Joaquín, Santiago, en los siguientes horarios: martes a viernes entre las 15 y 18 horas. Deberás traer tu cédula de identidad. En caso de asignar el retiro a otra persona, ésta deberá traer una fotocopia de la cédula del ganador y un poder simple que autorice esta entrega.
    7. Si la dirección declarada en el formulario es de fuera de la Región Metropolitana, te haremos llegar tu premio a esa dirección, dentro de un máximo de 15 días hábiles desde el ingreso del código.

Vigencia:
La vigencia de la promoción es desde el 5 de marzo hasta el 15 de abril del 2018, o agotar stock de cupones, lo que ocurra primero.

El día 17 de abril del 2018 se hará el sorteo del premio final “1 año de Mazuri”.

Plazo máximo para retiro de premios para ganadores de Región Metropolitana es el 30 de abril.

Otras Condiciones:

  1. La duración estará sujeta a stock de productos y a libre disposición de aplicar o no esta actividad, según necesidades de la empresa por cambios que motiven o justifiquen la anulación.
  2. Promoción válida solo para residentes de Chile Continental.

Medios de difusión:

  1. Puntos de venta habilitados con material gráfico de campaña sin diferenciar su escala o volumen de venta.
  2. Redes sociales: Facebook (Animal Care WS y Mazuri Chile) e Instagram (Animal Care WS y Mazuri Chile).

Para más información contactarse a info@mazuri.cl

Start typing and press Enter to search